Viernes, 22 Septiembre 2017

 Logo Corporativo

 

ORIGEN

Xirivella fue desde tiempo inmemorial, cuna de numerosos “Botifarreros” que vendían sus morcillas a domicilio en diferentes zonas de la capital y pueblos cercanos.
En nuestra familia, tenemos constancia de que nuestros tatarabuelos ya ejercían esta actividad, que alternaban con la agricultura, hasta que nuestros padres, empujados por la fuerte demanda, comenzaron a dedicarle todo su tiempo, abandonaron la venta ambulante para distribuir a carniceros y charcuteros además de nuestro establecimiento directo al público e introdujeron nuevos productos como longanizas frescas y de pascua, chorizos frescos y curados, sobrasadas, botifarrón de carne, de arroz...
Impulsados por las nuevas normativas sanitarias, en 1983 pasamos de “Chacinería menor” a “Fábrica de Embutidos” En 1995 recibimos la Homologación Europea y en 1996, con la jubilación de nuestros padres, constituimos nuestra nueva razón social: "Embutidos Toribio S.L." con la intención de conservar el nombre y el buen hacer de nuestros antepasados
La presión legislativa hizo que la mayoría de nuestros paisanos compañeros de profesión, menos dispuestos a invertir en sus negocios, o sin hijos que quisieran continuar el oficio, lo abandonaran, convirtiéndose así Casa Toribio en uno de los pocos que hoy aunamos el cumplimiento de la más estricta normativa higiénico-sanitaria y de control de calidad con el quehacer típico de Xirivella. En 2005 abrimos 2 nuevas tiendas al público (Zona nueva de Xirivella y Mercado del Cabañal) e introdujimos jamones, quesos y carnes frescas en nuestra gama de productos frescos, eligiendo, como no, los mejores generos y los mejores proveedores.

PRESENTE

Actualmente, los consumidores, cada día más informados, exigen más alimentos de calidad con mínimos de grasa, agua y aditivos y máximos de magro o cebolla como los que ofrecemos en Casa Toribio, donde sólo elaboramos la categoría Extra en cada uno de nuestros embutidos y superamos ampliamente los parámetros exigidos para esa calidad, es decir, “nos salimos de las normas” para ofrecer una calidad inusual en el mercado a un precio competitivo, posible sólo gracias a nuestra estructura familiar.

FUTURO

Somos empresarios, pero ante todo, nos sentimos artesanos. Es por ello que aunque por supuesto estamos dispuestos a crecer como empresa, no queremos hacerlo sin sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y nuestra tradición.
Manteniendo esta línea, nos negamos a elegir el camino más fácil para crecer, es decir, rebajar la calidad de nuestros productos y con ella su precio para llegar a más público.
Con el objetivo de dar a conocer nuestra forma de trabajo, acudimos regularmente a la Mostra D’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana donde nuestros embutidos han sido repetidamente galardonados con distintos premios .
Calidad, higiene y evitar el uso de aditivos o reducirlo al mínimo posible son nuestros lemas.
Le invitamos a ver nuestra forma de trabajo en nuestra tienda-obrador directa al público, donde podrá ver como elaboramos nuestros embutidos a la vista del público, eso si, tras una mampara de cristal y en obrador climatizado como marca la ley. No tenemos nada que esconder.

 

Camara de conservacion

 

EQUIPO HUMANO

Nuestro personal, formado por experimentados profesionales que disfrutan de su oficio en un estupendo ambiente de trabajo, le atenderá siempre con eficacia y simpatía. PRODUCTOS EXCELENTES-PLANTILLA EXCELENTE-CLIENTES SATISFECHOS, Un círculo que hacemos rodar cada día desde hace más de 100 años.

 

 

Nuestras tiendas

Nuestro Equipo

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Visitors Counter 1.5