Viernes, 22 Septiembre 2017
Casa Toribio - Morcilla de Cebolla

En la dieta actual debido a pesadas recetas de algunas áreas geográficas y a las malas prácticas de fabricación industrial, como el exceso de grasa y la adición de almidón, fécula , pan... que absorben el exceso de agua de la cebolla mal escurrida evitando hasta el 20% de merma durante la cocción y oreo. Así usted estaría pagando almidón y agua a precio de oro. Afortunadamente, en Casa Toribio hacemos las morcillas con estos ingredientes:

CEBOLLA :
bien cocida y escurrida (un kilo de morcillas contiene casi 3 kilos de cebolla en crudo) que supone alrededor del 80% del producto final.
SANGRE :
Alrededor del 15% en crudo. Muy rica en hierro y tradicionalmente recomendada a los anémicos.
TOCINO (no manteca) :
Un 19% en crudo que además también se reduce notablemente durante la cocción. Procedente de cerdos de raza Duroc,Natucarn con mayor contenido en ácidos grasos insaturados, del tipo de los del cerdo ibérico (colesterol bueno…)
ESPECIAS :
Nuestra fórmula de sal y especias naturales, sin ningún aditivo artificial, transmitida de padres a hijos durante al menos cinco generaciones.

La masa resultante es embutida en tripa natural y cocida en caldera. El resultado: una morcilla suave para el paladar y el estómago, que no “repite” y que es prácticamente dietética y muy nutritiva por su alto contenido en cebolla y sangre y su poca grasa.

Nuestras morcillas han sido galardonadas repetidamente en la Mostra D’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana.

Las presentamos en las siguientes modalidades:

- Con tocino molido normales. tiernas u oreadas
- Con tocino molido picantes. tiernas u oreadas
- Con tocino entero normales. tiernas u oreadas
- Minis con tocino molido normales oreadas
- Minis con tocino molido picantes oreadas
- Fritas en aceite de oliva virgen extra.
 
 
Ristras de Morcilla de Cebolla
 
 
 
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Visitors Counter 1.5