Viernes, 21 Julio 2017
Casa Toribio - Documento de Calificación Artesana (D.C.A.).

Hecho a mano en la CV


 

Gracias a nuestro trabajo artesanal nos han otorgado el
Documento de Calificación Artesanal de la Generalitat Valenciana.

"...El Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana es una entidad destinada, principalmente, a difundir y potenciar la artesanía de la Comunitat Valenciana, así como a promover la consolidación y la competitividad de las empresas de los distintos sectores artesanales que la integran, mediante el desarrollo de políticas promocionales, informativas, formativas, de análisis, de asistencia y de coordinación.
Sus fundadores son la Generalitat Valenciana, a través de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación, y el Excmo. Ayuntamiento de Valencia, quienes, con el propósito de desarrollar el potencial del colectivo artesano como parte importante del tejido productivo valenciano y como garantía de pervivencia de nuestras raíces artísticas..."

Pueden encontrar más información en www.centroartesaniacv.com

 
La magia de la artesania

Casa Toribio ha recibido con ilusión este reconocimiento a su esfuerzo y trabajo por mantener la tradición artesana que se traduce en un mejor embutido y en una calidad máxima en todos sus productos.

 
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Visitors Counter 1.5