Domingo, 19 Noviembre 2017
Sin Gluten, lactosa ni colorante E124.

Nuestros productos no contienen gluten (proteína extraída del trigo y otros cereales), a excepción sólo de los empanados pues sí está presente en el pan.

Ante el aumento de clientes con intolerancia a la lactosa (azúcar proveniente de la leche), muy utilizado en embutidos, sobre todo en curados, hemos dejado de utilizarla ya en la mayoría de nuestros productos.

Puesto que en algunas fórmulas nos resulta muy difícil de momento su eliminación, si usted sufre dicha intolerancia, consulte cada artículo en concreto al realizar su compra y le informaremos, aunque, repetimos, la hemos eliminado de la mayoría de elaborados.

Tampoco utilizamos colorante artificial E124, barato y potente pero sospechoso de afectar a la atención y concentración de los niños y sin embargo, incomprensiblemente permitido incluso en golosinas.

Dentro de nuestro sistema de calidad, seguimos un riguroso plan de analíticas periódicas para garantizar la ausencia de estos alérgeno.

 
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Visitors Counter 1.5